Nuestras marcas,
nuestra esencia.
LA UNIÓN es nuestra marca original, la que nació con la empresa hace más de 70 años, permanece en el tiempo y nos identifica con nuestros comienzos artesanales.
Todos los productos de la marca LA UNIÓN son de altísima calidad, perfectos para su utilización como materias primas en la cocina de siempre, guisos, pucheros y cocidos, y garantizar el éxito de estos platos sencillos, que evocan nuestros mejores recuerdos y emociones.
LEGADO PINÓN es una extensión de la marca LA UNIÓN, en homenaje a nuestro abuelo y bisabuelo Lolo Pinón, por su forma de ser, que representa los valores de respeto, tolerancia, honestidad y solidaridad, transmitidos a través de varias generaciones, valores que consideramos pilares fundamentales en nuestro quehacer diario y en la forma de relacionarnos entre nosotros, con nuestros clientes, colaboradores y con la sociedad en general.
Nuestros productos LEGADO PINÓN mantienen la esencia de los productos originales, con matices de tradición, que nos despiertan recuerdos de sabores de los productos de matanza caseros.
Con la marca MIRAVEGA, nuestros productos han evolucionado hacia múltiples formatos, para adaptarse a las necesidades de los distintos modelos y tamaños de familias.
MIRAVEGA continúa en la línea de alta calidad de nuestros productos.
Los productos de nuestra marca AGUION conjugan una buena calidad con un mejor precio, para adaptarse a todos los bolsillos.
El sabor de lo bueno
Calidad y tradición se encuentran y combinan en todas nuestras marcas,
para ofrecer lo mejor que sabemos hacer, adaptado al gusto por las cosas buenas.